Times Professional

Gestor de tiempos para proyectos y desarrollos por horas

Times Professional es un programa especialmente diseñado para mantener un registro diario del tiempo empleado en diferentes tareas. Un método muy exacto y efectivo para controlar costes de proyectos y tareas de facturación por horas. Ver descripción completa

Excelente
9

Times Professional es un programa especialmente diseñado para mantener un registro diario del tiempo empleado en diferentes tareas. Un método muy exacto y efectivo para controlar costes de proyectos y tareas de facturación por horas.

Muy bien estructurado y perfectamente organizado, su entorno principal incluye las funciones necesarias para registrar tareas, controlar tiempos, añadir gastos y costes adicionales, generar informes, gráficas y exportar registros.

En la ventana de registro de tareas, puedes crear nuevas tareas, identificarlas con un nombre, marcar la hora de inicial y final, la tarifa, clasificarlas por categoría o proyecto y añadir diferentes anotaciones.

La ventana de gastos, permite añadir costes de transporte o costes de materiales incrementando, de esta manera, la suma del informe final del proyecto.

En los informes, Times Professional demuestra sus inmensas posibilidades. Incluye gráficas con las tareas desarrolladas y los tiempos empleados, un listado detallado con todos los gastos y costes incluidos y un resumen genérico para conocer, a simple vista, el coste total del proyecto.

Además, maximizando sus posibilidades. Times Professional incluye un módulo para Windows desde donde podrás gestionar toda la información almacenada en tu dispositivo, exportar registros a XML o CSV, realizar copias de seguridad, imprimir informes, entre otras interesantes posibilidades.

En definitiva, si quieres informatizar proyectos y tareas de facturación por horas, prueba Times Professional.

Times Professional

Descargar

Times Professional 1.1